8/28/2009

---20 años---

---Mode depression: ON---

8/10/2009

Odio y amor

¿Me odias?
Me alegro.
Me alegro de verdad.
Prefiero que me odies que me ames. ¿Que por qué?
Vaya, eres graciosa, graciosa de verdad.
¿No sabes porque prefiero el odio al amor? Muy bien, te lo explicaré de una manera sencilla y clara para que mentes como la tuya puedan comprenderlo.
El amor es efimero, ¿cuanto puede durar? Un dia, un mes, un año, diez... Se termina acabando. Y si recuerda la frase de que el amor se acaba de tanto usarlo. Es una emocion pasajera. Hermosa, no lo niego, pero pasajera. Puede que en esa epoca todas tus emociones sean las mejores del mundo, que disfrutes, te lo pases bien y seas feliz. Pero todo acaba por terminar, por muy redundante que pueda resultar. El tiempo pasará y una vez la llama se apague nada podrá hacerla resucitar jamás, por mucho que ambos queráis.
En cambio el odio, ah, el odio. Es un sentimiento tan profundo que nunca se apaga. Lo almacenas y lo incrementas, y nunca disminuye. Crece y crece. Cuando piensas que te has olvidado una palabra, una imagen, un sonido, un algo... lo hace arder nuevamente con fuerzas recuperadas para deleite de ambos. Las imagenes olvidadas cobran fuerzas y se hacen más nitidas, los sentimientos guardados asoman a la tierra de nuevo y sus raices arraigan con más profundidad.
Odiame, por favor, de esta manera seguro que nunca te olvidarás de mi.
Solamente con pasar a tu lado y ver como frunces el ceño o apartas tu mirada ex profeso de mi, ya me harás el más feliz.

A proposito, enfadada me gustas más.












PD: Por favor que nadie entienda dobles sentidos cuando no los hay. Esta historia es tremendamente original y no esta basada en hechos reales. Si alguien se siente identificado/a, lo sentimos mucho pero no va con mala intencion. Cualquier queja, comentario, agresion o virus informatico peta ordenadores será bien recibida en la seccion de comentarios.
PD2: Ya que estamos se anuncia una proxima remodelacion del blog. A ver que desastre veremos proximamente es uno de los muchos misterios de la temporada.