4/16/2009

"¡Yo no soy un hombre!"

Eowyn de Rohan, hija de reyes. El mayor ejemplo de valor durante la batalla de los Campos de Pellenor. Aquella que pronunció aquella genial frase ante el rey Brujo de Angmar y lo derrotó. La gran Eowyn. Ains.

Ya tení yo ganas de incarle el diente y pintar una miniatura suya. Bueno, deseo hecho realidad.

La verdad no ha quedado tan mal como pensaba, bastante bien a mi gusto, aunque sé que todavía me queda mucho para pintar perfectamente, pero la ambición es un buena consejera.

Eso sí, hay que escucharla siempre con el viento en contra.

Bueno, a ver que os parece.


2 comentarios:

Miguro dijo...

Holaaaa, hace tiempo que merodeo por tu blog, que me gusta mucho, principalmente porque (No te ofendas) Pareces bastante friki (Como yo, por otro lado, que por eso se meten conmigo en el cole...)
Y porque eres(O pareces) de letras en vez de ciencias, empezé a visitar este sitio web cuando estaba buscando frases célebres de Final Fantasy (¿Ves como yo también soy un friki?) Y,desde entonces he frecuentado este sitio, sigue con él, porque es un blog que merece mucho la pena
A-T

Arald dijo...

Me gusta bastante cómo te ha quedado =)

La del orko era un poco forzada, pero me gustaría verla pintada ^^

Saludos!