7/21/2009

Ssstresss!!!

Estoy stresado!
Es que en las vacaciones no paro ni un momento.
Primero en la piscina de diez a doce. Ojo! Trabajando! Nada de estar tomando el sol (aunque me estoy moreneizando...) ni jugar en el agua (aunque me paso las dos horas en remojo...)
Despues a trabajar en la radio del pueblo hasta las dos (Tampoco puedo decir que lo pase muy mal, sobretodo preparando el programa del dia la media hora antes...)
Luego comer y descansar hasta las cinco y media (la parte mas dura del dia, podeis creerme)
Entonces a "trabajar" con el ordenador. (Correo, facebook, blogs, lo que salga... Bueno, y algo del trabajo de la universidad y la radio, pero solo algo...)
Entonces de las siete a las nueve de nuevo a la piscina. (Otra vez agüita, sol y chicas...)
Pufff... menudos dias de vacaciones me estoy pasando.

4 comentarios:

adryan dijo...

eso es cosa del karma, seguro. Haz cosas malas y recibiras cosas buenas.

rafelmigdemoni dijo...

MORENAZOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Miguro dijo...

Hoooooolaaaaa, Mikav, No sabía yo que trabajases en la radio... En fin, venía a decirte que mañana es el cumple de masismore...si me puedes dejar un comentarillo...te lo agrdecería mucho...Porfaaaa

Miguro dijo...

Gracias, realmente te debo una, muchas gracias por tu felicitación, en fin, descansa, que parece que te hace falta, ánimo
KURURU