7/22/2008

Que desastre!!

Fragmento de la pelicula: "Pesadilla antes de Navidad" de Tim Burton. La letra es preciosa, y ademas retocandola un poquillo se ajusta perfectamente a la realidad que en estos momentos me suceden. Por si alguien tiene alguna duda despues del video viene la letra (pero retocada a mi manera, que para algo la pagina es mia)

Que desastre

Que desastre

Donde voy, ciego estoy.

Yo no se que pensé.

Se perdió, que final, y que mal terminó.

Que desastre

Si pudiera,muy lejos yo me iria.

Si me encuentran algun dia.

Solo habra,un cartel.

Aquí en paz descansa Jack.

Yo nunca imaginé esta locura.

Y no lo podian comprender .

Que yo solo queria para todos lo mejor.

Y es que todo lo que hago es un error.

Pues,me da igual, al menos lo intenté.

Y por Dios todos lo saben triunfé.

El cielo estuve ahí a punto de tocar

Y de mi grandes historias recordaran.

Y nuevamente, desde hace tiempo ha.

Me he sentido otra vez,como un tipo genial.

Yo, Mikav, el rey del mal!

Oh, si, yo soy el rey del mal!

No esperare más pues tengo un nuevo plan

Con el que les olvidare.

Y sin gran esfuerzo se que lo voy a lograr.

2 comentarios:

rafelmigdemoni dijo...

Lo vas ha lograr !METELO EN TU CABEZA¡ y para eso estamos nosotros para ayudarte en este empeño.

adryan dijo...

Puf... es mejor EL LAMENTO DE JACK!!
O la cancion de SALLY... ahhh