7/03/2008

Sitio en la radio


Si, gente, estoy trabajando en la radio. Bueno, no es una radio muy importante, pero es una radio.

Es RADIO CALASPARRA, en Calasparra, Murcia, donde estoy pasando las vacaciones. Hoy he hecho mi primera intervencion, que emocion.

La verdad es que hemos hablado sobre la ultima pelicula de Indiana Jones, y sobre los estrenos de cartelera nacional para esta semana, pero no ha estado mal del todo.

Os pongo la direccion de la pagina web de la radio, porque desde alli, a quien le apetezca, puede sintonizar por internet. Si a alguien le interesa suelo salir a eso de las doce y media, una menos cuarto, pero no todos los dias. Bueno, si alguien me escucha me gustaria saber vuestra opinion, OK?


Chao



6 comentarios:

rafelmigdemoni dijo...

jajajaja ahora te dedicas a tertuliano, claro que te voy a escuchar, pero aver si no te voy a reconocer, por que tu voz por la radio no la conozco. venga a pasarlo bien.

rafelmigdemoni dijo...

yo no sabia tu faceta de tertulario de los pecos. y el adri con el mariconeo.... y por alli....que mas que un disco era una cosa con cosas. collar, madre que poca seriedad...jajajajajajajajajajajajaaj, lastima que no pueda grabarlo.

Mikav dijo...

que poca seriedad, dios santo, que poca seriedad.
Eso era un programa serio, lo que pasa que la gnete se lo toma a choteo.
Ains qe vida esta...

rafelmigdemoni dijo...

Y Es Trenc, Ses Covetes, Cala Mondragon.......etc habeis elegido Cala Santany, pero de donde sacais vuestra informacion, forasteros que sois unos forasteros.

rafelmigdemoni dijo...

espero que mañana os pueda grabar,el programa que me baje no me ha funfonado, esto lo tiene que escuchar la mama...jajajajajajaja

rafelmigdemoni dijo...

bueno hoy si os he podido grabar,......lo siento....????el adri estaba pasado por agua. juajuajuajua.Mañana os grabare a los dos, si no me fallais, adew. hasta mañana. AHHHH! tiu porque no añades a tu blog una barra de cbox, y asi pongo los comentarios en ella y no tengo que entrar en una entrada.lo puedes coger de mi blog.