9/23/2009

Drake

Hola a todo el mundo!

Os presento a drake, un personaje creado por mi. La verdad es que en principio iba a ser un simple dibujo a lapiz, pero finalmente se ha convertido en mi primer dibujo coloreado y retocado digitalmente gracias a que alguien me hizo ver que los vectores existian (todavia no se lo que son pero existen, de verdad, como los Reyes Magos o Papa Noel) y gracias tambien a los programas de retoque fotografico que NO son el Photoshop (no hay quien lo entienda).

Ale, a disfrutarlo!







PD: A quien le interese tambien he abierto una cuenta en Deviantart bajo el nombre de Rlaxylinko, donde ire colgando imagines, aunque la mayoria tambien las colgare aqui.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si existir, existen pero no los vemos...los vectores digo.
yo lo vi en papel, escaneado y ahora vectorizado, se nos hace mayor...sniff

ains, Drake, oye lo podrías incluir en tu fantasía...(tu ya me entiendes)

PD: ¡pero mola!
(del verbo molar)

Miguro dijo...

Oye, que te ha quedado muy bien...Vaya, después de una entrada tan seria, vienes con este Drake...No, en serio, muy guapo(sobretodo el hacerlo digitalmente, que ya es más de lo que se hacer yo...)

En fin, tampoco es que sea muy difícil...

Nada, buena suerte con tu galería, Mikav...

rafelmigdemoni dijo...

De nada, ya sabes donde me tines,si necesitas algun programilla mas, solo necesitas decirmelo, y sobre los fondos me gusta mas el de Final Fantasy....

Suika dijo...

Mikav te quedooo genialll!!!!!! me harás uno?? *suika en modo pidona jojo*

Besosssss me alegra volveros a ver a todos ^^ ya tengo ganas de que sea jueves otra vez ^^

Ja neeeeeee mikavvv!!!