4/17/2008

Frases celebres de Final Fantasy (I)

Ah, Final Fantasy, el mejor juego de rol de todos los tiempos que nos ha dejado perlas como estas de aqui, las frases en cursiva son comentarios mios:

- "Mar, mar y solo mar... que aburrimiento!!! Tengo que hacer algo, sino le doy demasiado a la bola" - Squall
(y que esperabas de una sopera gigante?)

- "Nunca sabremos quien será nuestro enemigo el dia de mañana" - Squall
(en eso te doy la razon, mejor haztelos todos en un mismo dia, asin sales de dudas)

- "Todo el mundo se cree el bueno de la pelicula,pero no hay ni buenos ni malos,Solo aliados y enemigos" - Squall
(y tambien neutros squalli, tambien neutros)

- "Mujeres... no las entiendo" - Squall
(quien las entienda que arroje la primera piedra.
...
...
ya veo que nadie.
)

- "Lo barato sale gratis" - Laguna
(y lo que no pagas aun mas! XD)

- "te dare 3 razones... primero, me pareces bastante atractiva, segundo, me muero por saber si soy tu tipo... tus "habilidades" son un lejano tercer lugar" - edgar, rey de figaro (FFVI)
(Edgar, eres el dios del ligue, cuanto hemos de aprender de ti)

- "se necesitan razones para ayudar a alguien??"-yitan FFIX
(hombre, depende de cuanto dinero tenga..., ¡espera! eso es una razon)

-Vivi: ser o no ser...¿cómo podemos probar nuestra existencia?
(pinchate un dedo. si sale sangre y duele vives. si no o estas muerto o eres de piedra. u otra opcion tambien es probable)

-"El humano es el único animal que cuando tiene poder lo usa" - Auron
(y cuando no, hace lo posible por conseguirlo)

-"Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo" - Cloud
(A veces el peligro esta mas cerca de lo que pensamos)

- "Quisiera ser mas grande para que me notaran una vez mas" - Eiko
(no dire a quien se la dedico)

- "Toda historia debe tener un final" - Auron
(y un principio auron, y un principio (que mania de empezar la casa por el tejado))


Bueno, esto es todo por hoy, ya ire añadiendo mas frases de este gran juego.

5 comentarios:

Suika dijo...

Mikav muy buena la selección, la mejor la última en eso totalmente de acuerdo con Auron todo tiene un final!!!!
Y otra cosa más a los hombres tampoco hay quien los entienda a veces.... que desastre ;D
Bye

Anónimo dijo...

MUY BUENO, añado algunas mas:
1.-Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final.
2.- En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.
No son de Final Fantasy, pero eso importa?

Anónimo dijo...

un poquillo, la verdad.
Por algo la seccion se llama frases celebres DE final fantasy. Entendés?

Anónimo dijo...

Final Fantasy, por favor, donde esté este juego que le habran paso. Tío, no has puesto la frase más importante de Auron. Es probablemente la mejor de todas. No la digo para no chafarla. xD
Pues eso, que me alegro mucho que al final acabes siendo tan picado como yo a Final Fantasy, que para eso estamos, para picar a la gente a los juegos que a uno le gustan. Vivan Squall, Cloud, Tidus y Auron!!

Anónimo dijo...

nen, poco apoco que solo es la primera parte, ya ire metiendo mas y mejores.

PD. cierto la de auron, la mejor