4/24/2008

Frases celebres de Final Fantasy (II)

Segunda tanda de frases celebres de Final Fantasy. De todo un poco pero atentos a las del personaje de FF VI, Kefka, las mejores:

- "¡Hijo de rata del desierto! ¡Vas a pagar por esto!" - Kefka. FFVI

- "¡Yeauuu!"Espera" dice... ¿tengo pinta de conductor de autobus?" - Kefka. FFVI

- "¿A... acaso no os afectan las... "preseas" de esta mujer?" - Cyan. FFVI

- "Quedaos con la copla. ¡la piedad es cosa de nenazas! Con razon resistencia rima con sentencia. ¡Matad a todo el mundo!" - Kefka. FFVI

- "¿De que vais? Soy una ex-general no una cantante de opera de repuesto" - Celes. FFVI

- "Bromeaba en serio" - Squall. FFVIII

- "Mhahahahahaha" - Kefka. FFVI

- "Estoy acojonado" - Irvine. FFVIII

- "¿Qué sientes Cloud? ¿Vivir por ti mismo y no por otro?" - Vincent Valentine. FFVII

- "Aquel dia reimos todos, pero mas tarde me di cuenta que era el único que reia de corazon..." - Tidus. FFX

- "Yo soy el protagonista, por eso siempre gano" - Balthier. FFXII

- "Un hombre no se mide por su fuerza, sino por el tamaño de su corazón y de sus sueños." - Yitan. FFIX

Ale, ahi queda eso. Esperad a las proximas entregas. Gracias ;)

2 comentarios:

Suika dijo...

Mikav te voy a hacer la ola jajaja XDDD
muy buenas pero me faltaron tus super comentarios en segundo plano!!!
Por cierto después de leer la de Balthier me he reido de lo lindo!!! sobre todo el día que la leí cuando jugaba... que tiempos aquellos... a ver si lo vuelvo a coger pa viciarme un poquillo.
nos vemos!!!!

adryan dijo...

Je...
estas frases me suenan de algo algo, no?
Porque no dices nada ahora??
PORQUE FUI YO QUIEN TE DIO LA MITAD Y NI ME HAS DADO LAS GRACIAS!!
por cierto, me encantan